Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > Sorprendido en posesión de varias dosis de hachís y cocaína

Sorprendido en posesión de varias dosis de hachís y cocaína

La Policía Local de Málaga detiene a un individuo de 32 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas

Los policías locales le incautaron dos envoltorios de plástico conteniendo supuestamente hachís y once bolsitas que contenían, al parecer, cocaína; y le intervinieron 140 euros por su presunta procedencia ilícita

Efectivos pertenecientes al Grupo Operativo de Apoyo (G.O.A) de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo, natural y vecino de Málaga y de 32 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:30 horas del domingo 4 de mayo en plena vía pública, concretamente, en el paseo de los Tilos, cuando agentes de una dotación de la Policía Local de Málaga se dispusieron a identificar al individuo con motivo de que su vehículo se encontraba mal estacionado.

Tras proceder a su identificación, los policías locales le llevaron a cabo el preceptivo cacheo preventivo de seguridad, localizándole en los bolsillos de los pantalones, un total de once bolsitas que contenían una sustancia polvorienta de color blanco que parecía ser cocaína, así como varios billetes doblado.

Además de lo anterior, en una inspección más exhaustiva, los agentes le incautaron dos trozos de, al parecer, hachís que ocultaba en una de las zapatillas de deporte.

Detenido y puesto a disposición judicial

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Antecedentes

Al individuo le constan varios antecedentes policiales, algunos de los cuales se deben al mismo hecho delictivo.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario