Inicio > Sin categoría > Tres policías lesionados tras intentar poner una multa a un hombre de 150 kg

Tres policías lesionados tras intentar poner una multa a un hombre de 150 kg

Alicante.-  Tres policías municipales de Alicante resultaron lesionados con contusiones de carácter leve al intentar reducir a un hombre de 150 kilogramos de peso que había estacionado mal su vehículo en un paso de peatones y que mantenía una actitud agresiva, según informaron fuentes de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron a las 19.00 horas de este martes, cuando varios vecinos de la calle Góngora de Alicante denunciaron la presencia de un vehículo mal estacionado que ocupaba un paso de peatones y cuyo conductor estacionaba de este modo antirreglamentario habitualmente para introducirse en un bar cercano, según los vecinos.

Dos agentes se personaron en el lugar para denunciar el vehículo, cuando el conductor, un hombre de 1,90 metros de altura y 150 kilos de peso, salió del bar con actitud agresiva, insultándolos, agrediéndolos y arrancándole a uno de los agentes el talonario de denuncia de las manos.

Para reducirlo, fue necesaria la presencia de varios agentes más, que posteriormente lo trasladaron a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en una ambulancia debido a su estado de agresividad.

Según las mismas fuentes, un médico ya había reconocido con anterioridad al individuo en El Campello (Alicante), donde fue detenido por causas similares por la Guardia Civil y reducido con ayuda de agentes de la Policía Local.
Fuente: EFE

30-08-2006

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: