Inicio > PEDERASTIA y PEDOFILIA > Detienen a un profesor de por presuntos abusos sexuales

Detienen a un profesor de por presuntos abusos sexuales

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un profesor de El Prat de Llobregat (Barcelona) por un presunto delito de abusos sexuales a una menor. El hombre, que fue detenido el lunes tras ser atacado por los familiares de la víctima, pasará en las próximas horas a disposición judicial.
Según han informado fuentes de la policía autonómica, la investigación continúa en marcha y se tomará declaración a diferentes testigos como familiares de la víctima o compañeros del detenido en el centro escolar para aclarar el caso.
La menor, de seis años de edad, denunció la semana pasada que había sido víctima de abusos sexuales por parte de uno de sus profesores en el CEIP Jaume Balmes, situado en el barrio de Sant Cosme de El Prat de Llobregat.
Los familiares de la menor denunciaron los hechos ante los Mossos d’Esquadra y solicitaron una revisión médica de la víctima.
El lunes, un grupo de familiares acudió al centro escolar y atacaron al profesor, que sufrió heridas leves y tuvo que ser atendido en el Hospital de Bellvitge.
Posteriormente, el profesor denunció la agresión ante la policía autonómica que lo detuvo tras constatar que existía una denuncia por supuestos abusos sexuales contra el docente.
Los responsables del CEIP Jaume Balmes declinaron realizar declaraciones y mantienen por el momento suspendidas las clases a la espera de que se aclare el caso y de que el juez dicte una resolución sobre el futuro del detenido.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: