Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES* > Una pelea entre familias gitanas deja 5 heridos por arma blanca en Palma

Una pelea entre familias gitanas deja 5 heridos por arma blanca en Palma

Una pelea multitudinaria en Palma entre varias familias gitanas se ha saldado esta noche con al menos cinco heridos de distinta consideración por arma blanca. Efectivos de la Policía Nacional y Local han conseguido controlar la situación, que se ha declarado en dos lugares simultáneamente: en la calle Héroes de Manacor, donde ha habido tres heridos, y en el número 104 de la calle Padre Mir, donde se han producido los otros dos.
Dos de los heridos en la calle Héroes de Manacor han sido trasladados al hospital de Son Dureta, mientras que el tercero ha sido enviado a Son Llàtzer para tratarle sus heridas. Los heridos de la calle Padre Mir han sido atendidos in situ por las asistencias sanitarios.
Fuentes policiales apuntan a que la causa más probable de los disturbios es un ajuste de cuentas entre familias, aunque lo que en un principio ha comenzado como una pelea entre alrededor de 10 personas, ha acabado convirtiéndose en una auténtica batalla campal. Tras una refriega inicial, otros miembros de otras familias han ido a buscar a más gente que posteriormente se ha unido a la pelea, lo que ha desembocado en una situación muy difícil de controlar para la Policía, que ha enviado a la zona a todas las unidades disponibles para hacerse con el control.
Entre los cinco heridos, el más grave es una persona que ha recibido un navajazo en el estómago y ha sido atendido in situ por las asistencias sanitarias antes de trasladarlo al hospital. Otras dos personas han sido atendidas por diversos pinchazos con arma blanca.
Hasta el lugar de los hechos, el 061 ha desplazado varias dotaciones para atender a los heridos. Las fuerzas policiales ya han dado por controlada la situación
.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: