Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES* > La Policía Local de Vigo detiene en diez horas a tres hombres acusados de malos tratos físicos a su pareja

La Policía Local de Vigo detiene en diez horas a tres hombres acusados de malos tratos físicos a su pareja

La Policía Local de Vigo detuvo a las 12.00 horas de hoy a un hombre por malos tratos físicos a su pareja, según informaron a Europa Press fuentes policiales. Con este ya es el tercer detenido en la ciudad olívica en apenas diez horas

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Vigo detuvo a las 12.00 horas de hoy a un hombre por malos tratos físicos a su pareja, según informaron a Europa Press fuentes policiales. Con este ya es el tercer detenido en la ciudad olívica en apenas diez horas por la misma causa.

El presunto maltratador, que responde a las iniciales J.M.A.P., de 39 años, fue detenido en la calle García Barbón, a la altura del número 82, después de que la propia víctima avisara a la Policía Local.

Según declaró la mujer, el detenido, natural de A Coruña, la agredió físicamente y le insultó durante una discusión en la calle. Fue en el transcurso del enfrentamiento cuando la víctima alertó a la policía.

En conversaciones con los agentes la agredida declaró que no era la primera vez que su pareja le pegaba, sin embargo, aseguró que nunca antes le había denunciado.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: