Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES* > Accidente de tráfico con un vehículo de la Policía Local implicado

Accidente de tráfico con un vehículo de la Policía Local implicado

 

Un agente de la Policía Local isleña y los dos ocupantes de un turismo, lesionados en el accidente de tráfico, ocurrido entre las calles San Cristobal y Lista.

Los hechos ocurrieron tras recibirse una llamada telefónica en la Jefatura de la Policía Local en la que informaban de una reyerta en las inmediaciones de la calle San Nicolás.

A primera hora de la mañana del sábado, en la confluencia de las calles San Cristóbal y Lista, ocurrió un accidente de tráfico entre dos vehículos, siendo uno de los vehículos implicados un patrulla de la Policía Local y resultando lesionados un Agente y los dos ocupantes del otro turismo.

Los hechos ocurrieron tras recibirse una llamada telefónica en la Jefatura de la Policía Local en la que informaban de una reyerta en las inmediaciones de la calle San Nicolás.

Una vez personados los Agentes en el lugar, no observaron reyerta alguna, pero sí se percataron de que un vehículo salía a gran velocidad desde la calle Real hacia la calle Dolores, siendo informados los demás operativos de dichos hechos y cuando un patrulla circulaba por la calle San Cristóbal, el vehículo que había salido a gran velocidad no respeta la señal de STOP existente en el cruce de la calle Lista con San Cristóbal, impactando fuertemente contra el vehículo policial.

Como consecuencia del accidente, tuvieron que acudir una dotación del Cuerpo de Bomberos para la descarcelación de los ocupantes del turismo, ya que éste se había quedado empotrado contra la fachada de la finca.

Que el conductor, que responde a las iniciales de J.J.C.O. De 28 años de edad, tras serle practicada las pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado de 0,66 mg. De alcohol por litro de aire espirado, el cual, junto a su acompañante, una chica con iniciales R.R.O. De 20 años de edad, fueron trasladados al Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, donde quedaron ingresados en observación.

El Agente lesionado fue asistido en el Servicio de Urgencias de esta Ciudad de lesiones leves.

     

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: