Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES* > El cuartel de la Policía Local de Ejea unificará servicios con la Guardia Civil como el de Extranjería

El cuartel de la Policía Local de Ejea unificará servicios con la Guardia Civil como el de Extranjería

 
 
 
El cuartel de la Policía Local de Ejea de los Caballeros ofrecerá el servicio de Extranjería y Documentación así como el de denuncias, entre otros, a partir del próximo otoño, una vez que concluyan las obras de ampliación iniciadas en junio. Estos servicios forman parte de la unificación con la Guardia Civil.
Las obras de ampliación costarán 367.956 euros
Las obras de ampliación costarán 367.956 euros

Ejea de los Caballeros.- Las obras de ampliación del cuartel de la Policía Local de Ejea de los Caballeros, que han requerido desalojar dos puestos del ala sur del mercado municipal, finalizarán previsiblemente el próximo otoño. Con estas mejoras, consecuencia del aumento de plantilla, el Consistorio trasladará los Servicios Sociales a los nuevos espacios en los que se unificarán algunos servicios prestados por la Policía local y la Guardia Civil, como el de Extranjería y Denuncias.

El cuartel de la Policía Local de Ejea de los Caballeros ofrecerá a partir del próximo otoño nuevos servicios al ciudadano una vez que concluyan las obras de ampliación del actual inmueble que, con un presupuesto de un importe de 367.956 euros comenzaron el pasado junio.

Con estos trabajos, el cuartel dispondrá de espacio suficiente para el servicio de Extranjería y Documentación, tramitación de denuncias y atención al ciudadano así como despachos conjuntos para los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil.

Las obras de ampliación, a cargo de la empresa local Construcciones y Contratas Bernardo S.A, se realizan en el ala sur del mercado municipal anejo al cuartel para lo cual dos puestos –una charcutería y una frutería- tuvieron que se desalojados.

Una vez que concluyan las obras, cuyo plazo de ejecución es de cinco meses, la primera planta albergará el Servicio Social de Base del Ayuntamiento que hasta el momento se presta en el Ayuntamiento y que “ha crecido muchísimo”, explica el Concejal Delegado de Personal y Régimen Interior, Seguridad y Convivencia, Miguel Ángel Sánchez.

Además de estas obras, que finalizarán previsiblemente en noviembre, con anterioridad se han acometido otras. En concreto, los alumnos de la Escuela Taller de Ejea han realizado mejoras en el sótano y en la planta calle del mercado, como el acondicionamiento de salas destinadas a los archivos municipales y otros es­pacios para duchas y vestuarios. 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: