Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES* > La Policía Local cambia de uniforme

La Policía Local cambia de uniforme

San Sebastián de los Reyes

La adquisición del nuevo vestuario de la Policía Local se ha conjugado con el necesario control del gasto en la línea de austeridad presupuestaria que mantiene el Ayuntamiento.

 

gentedigital.es
03/7/2009 – 18:47

El diseño y la selección se ha realizado sobre la base de criterios técnicos para que esta uniformidad se adecue a sus necesidades ofreciendo una nueva imagen, más moderna y cercana al ciudadano.

La concejala de Seguridad, Natalia de Bartolomé, destaca que “gracias a este nuevo uniforme se evita la confusión del ciudadano con respecto a otras profesiones, cambiando para ello el color distintivo del uniforme, pasando del amarillo al azul claro. Además, se potencia la sensación de seguridad al poder distinguir al policía más fácilmente en las vías públicas. El azul es un color ampliamente utilizado en las policías europeas, que se asocia generalmente con la libertad, transmite sensaciones de calma y tranquilidad”.

La uniformidad que ahora estrena la plantilla de la Policía Local es impermeable, antimanchas y transpirable. Está confeccionada con un tratamiento antibacteriano, cumpliendo así con los requisitos de seguridad e higiene en el trabajo.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: