Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES* > La Policía Local intercepta a siete inmigrantes que presuntamente llegaron en patera

La Policía Local intercepta a siete inmigrantes que presuntamente llegaron en patera

mazarron (MURCIA)

 

Una patrulla de la Policía Local interceptó ayer por la mañana a un grupo de siete magrebíes que presuntamente habían llegado a la costa poco antes. Los agentes comprobaron que los siete, varones de entre 18 y 25 años, no portaban documentación alguna e incluso aún llevaban las ropas mojadas.
La actuación tuvo lugar en la carretera N332, en dirección a la pedanía de Ifre-Cazadores. La Guardia Civil confirmó ayer que varias pateras habían sido detectadas en varios puntos de la costa del municipio, por lo que se presume que los siete podrían haber llegado en una de ellas. Los hombres no hablaban en español, pero sí en francés, por lo que se presume que sean de origen argelino.
Tras ser trasladados al cuartel del Puerto, fueron atendidos por Cruz Roja, que les facilitó ropa y alimentos. En el momento de su detección, iban a compañados de un vecino también marroquí, que los acompañaba a una parada de autobús.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: