Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES* > La Policía Local se incauta de 30.000 prendas camufladas de un almacén en la zona de Campanar

La Policía Local se incauta de 30.000 prendas camufladas de un almacén en la zona de Campanar

   Agentes de la Policía Local de Valencia se incautaron ayer de 30.000 prendas falsificadas de un almacén situado en la calle Juan Aguilar, en la zona de Campanar, según informaron fuentes de este cuerpo. El precio de los objetos incautados, que se hallaban dispuestos para la venta, oscilaba entre los cinco y los 20 euros. 

 La intervención se produjo después de que la Policía de barrio detectara la entrada continua de gente en una planta baja de la calle Juan Aguilar, del que salían cargados con ropa. El exterior del local presentaba los cristales difuminados y al abrir aparecía un panel de cajas, por lo que no se observaba el interior, que estaba “perfectamente estructurado” como una tienda.

   Una unidad de GOES intervino en el local en el que se encontró con un bajo “perfectamente decorado”, con las prendas –alrededor de 30.000– con los precios colgados para la venta. La intervención ha dado lugar a la investigación en otros dos locales más. En el interior de la planta baja se encontraba únicamente una persona, de nacionalidad marroquí, que ha sido identificada por los agentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo 
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: