Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL PAIS VASCO > Condenado por agredir a dos policías locales en la comisaría de San Sebastián

Condenado por agredir a dos policías locales en la comisaría de San Sebastián

Los hechos ocurrieron en 2008 cuando el acusado acudió a las citadas dependencias policiales porque su compañera sentimental había presentado una denuncia en su contra.
Un hombre que agredió a dos agentes en la comisaría de la Guardia Municipal de San Sebastián, a la que había acudido tras ser denunciado por su compañera, ha sido condenado por un juzgado de la capital guipuzcoana a ocho meses de cárcel y a pagar una multa por un delito de resistencia y una falta de lesiones.
Según la sentencia del caso, a la que hoy ha tenido acceso Efe, los hechos ocurrieron sobre las 19:10 horas del 9 de septiembre de 2008, cuando el acusado acudió a las citadas dependencias policiales porque su compañera sentimental había presentado una denuncia en su contra.
Una vez en la comisaría, el procesado comenzó a mantener una actitud “agresiva” hacia la mujer, que también se encontraba en el lugar, por lo que dos agentes le pidieron que se tranquilizara y que abandonara las instalaciones, a lo que el hombre se negó.
Como el imputado se encontraba “nervioso y agresivo”, acudieron dos policías más y le volvieron a pedir que se marchara, momento en el que el inculpado se abalanzó sobre una agente “con intención de menoscabar el principio de autoridad”, si bien el resto de funcionarios consiguieron inmovilizarlo “al instante”.
“Una vez en el suelo -continúa la sentencia-, el acusado continuó forcejeando con los agentes y propinó un golpe” a uno de ellos, que sufrió un esguince en un dedo.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: