Inicio > PEDERASTIA y PEDOFILIA > Encuentran fotos de niños desnudos en posesión de un preso pederasta

Encuentran fotos de niños desnudos en posesión de un preso pederasta

Los miembros del equipo directivo de la cárcel de Madrid III-Valdemoro, todos ellos cargos de libre designación, han sido cesados por la secretaria general de Instituciones Penitenciarias a raíz de los sucesos ocurridos en mayo en el penal, cuando se encontró a un preso por pederastía con imágenes de niños desnudos, ha informado este viernes la Agrupación de Cuerpos de Administración de Instituciones Penitenciarias.

Han sido cesados la subdirectora de Régimen, la última en conocer su despido, producido hoy mismo, el director del centro penitenciario y el administrador, según las mismas fuentes.

El origen de esta cadena de ceses tiene fecha, el 19 de mayo de este año, cuando un jefe de servicio acompañado de varios funcionarios encontraron imágenes de niños desnudos en poder de un pederasta encarcelado, vinculado al caso Nanisex, explicaron desde la Agrupación de Cuerpos de Administración de Instituciones Penitenciarias.

Las mismas fuentes explicaron que el director había autorizado a este interno el uso del ordenador portátil de la escuela de la cárcel, con el que se sospecha que podía conectarse a Internet. También le había concedido un puesto de confianza en la biblioteca del centro, a pesar de estar prohibido por la normativa otorgar destinos de confianza a los internos de especial seguimiento

El 21 de mayo aparecieron nuevas pruebas para imputar al pederasta, encontrándose disquetes de 3,5, que supuestamente contenían fotografías de niños desnudos, CD vírgenes y cables de conexión al ordenador. Actualmente hay abiertas diligencias en el juzgado de Valdemoro por estos hechos.

FUENTE: ELMUNDO.ES

  1. 7 febrero 2010 de 01:42

    ayuda porfabor mi papa tiene sexo con migo todos los dias …mi potito lo tengo iritado…ya no doi mas …cuando ayen mi cadaber quiero que sepan que en el mundo hay gente muy mala y no se dejen yebar por las apariencian…lo que inporta que enfermos son…a suisidare…ya no doy mas …dejo este mensaje…para que se lleben a la carcel a gente mala como mi papa …yo soy de valparaiso (chile)…(playa ancha)…grasias por su atension…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: