Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > Dos operaciones con detenidos de la Policía Local de Almería se saldan con ambos agentes heridos

Dos operaciones con detenidos de la Policía Local de Almería se saldan con ambos agentes heridos

La detención de un individuo al que sorprendieron cuando intentaba robar en el interior de un vehículo e identificación de otro al que hallaron tendido sobre la calzada frente a un céntrico hotel
ALMERÍA
Dos efectivos de la Policía Local de Almería han resultado heridos, aunque de carácter leve, en dos actuaciones desarrolladas en la capital.
Uno de los agentes fue agredido por un individuo que estaba tendido en la calzada frente a un centríco hotel de la ciudad. Al parecer, el hombre se levantó, y sin mediar palabra, se abalanzó hacia el agente y empezó a golpearle, como respuesta a las preguntas que el agente y otro compañero les hacían para averiguar porqué estaba allí.
El presunto agresor, quien aún no ha podido ser identificado, tuvo que ser reducido por la fuerza tras lo que se procedió a su detención y traslado hasta las dependencias de la Comisaría Provincial donde se han incoado diligencias por un delito de resistencia y otro de lesiones.
Heridas de arma blanca
La segunda intervención se remonta al pasado día 1 cuando otro policía local sufrió heridas de arma blanca en ambas brazos a manos de un individuo identificado como J.B., de 25 años, a quien una patrulla localizó de madrugada mientras intentaba introducir las manos a través de la ventanilla de un turismo estacionado en la calle Pilones de la capital.
Al percatarse de la presencia de los agentes, el detenido, de nacionalidad marroquí y al que se intervino un móvil, 80 euros y un dólar, emprendió la huida y fue alcanzado en la persecución a la altura de la calle Rubí.
Navaja en mano se enfrentó a ambos efectivos y consiguió alcanzar a uno de ellos en los antebrazos tras lo que fue inmovilizado y trasladado hasta dependencias de la Comisaría Provincial.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: