Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > Los vendedores ambulantes de Roses protagonizan peleas diarias con la policía

Los vendedores ambulantes de Roses protagonizan peleas diarias con la policía

Unos 50 comerciantes acorralaron el martes a cuatro agentes mientras un grupo de turistas aplaudía

ROSES

La policía local de Roses tiene localizados a hasta 250 vendedores ambulantes que se concentran diariamente en la zona del paseo marítimo y causan peleas con los agentes. Según ha explicado el concejal de Seguretat Ciutadana, Àngel Tarrera, son muy habituales los incidentes y agresiones tanto a policías como a comerciantes, que ya han manifestado su malestar.

El último episodio violento se produjo el martes pasado cuando un grupo de unos 50 vendedores ambulantes acorralaron a cuatro agentes que quisieron requisar su material.

Agresión en la zona Mons Cafè

El incidente tuvo lugar sobre las 23.30 horas del martes cuando los policías fueron a controlar a varios vendedores ambulantes que tenían la parada montada frente al Hotel Monterrey, en la urbanización Santa Margarida. Al percatarse de su presencia los vendedores cogieron el material y salieron corriendo en dirección a la playa.

Los agentes les siguieron y de repente quedaron rodeados por el grupo de vendedores que les empezaron a increpar y a lanzarles objetos, mientras un grupo de turistas que había presenciando los hechos aplaudían. El grupo de vendedores exaltados no se dispersó hasta que llegó una furgoneta de los Mossos d’Esquadra, que habían sido alertados de lo que sucedía. No se produjo ninguna detención.

Según fuentes municipales, las peleas y agresiones se producen casi a diario. Hace 15 días, también ocurrió un altercado similar en la zona Mons Cafè, cuando tras una pelea, uno de los vendedores tuvo que ser atendido por una ambulancia de una brecha en la cabeza.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: