Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > La Policía Local detiene a tres traficantes en el barrio de Velluters

La Policía Local detiene a tres traficantes en el barrio de Velluters

 VALENCIA
Agentes de la Policía Local han detenido en las últimas dos madrugadas a tres traficantes de droga en el barrio de Velluters. Dos de los arrestos se produjeron alrededor de la una y media del miércoles, cuando los policías se encontraban llevando a cabo un dispositivo para la prevención del tráfico de drogas al menudeo en el mal llamado barrio chino, tras las constantes quejas vecinales.
Los detenidos, ambos de Ghana y cuyas iniciales corresponden a J. Q., de 21 años, y M.K., de 30, se encontraban en el cruce de las calles Viana y Torno del Hospital cuando fueron detectados por los agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Local.
Los traficantes huyeron, pero el primero de los ghaneses fue arrestado a los pocos metros de iniciar la carrera. Por su parte, J. Q. llegó hasta la calle Carniceros, donde inmediatamente fue detenido.
Tras un minucioso registro, les fueron incautadas 8 bolas de coca base, así como una pequeña cantidad de dinero en efectivo fruto de la venta de la droga. También se les detectó 6 bolsas termo selladas de heroína, preparada para su comercialización.
 
Los dos presuntos traficantes fueron conducidos a dependencias policiales hasta su puesta a disposición judicial, acusados de delitos contra la salud pública.
En la madrugada del jueves, en el mismo lugar, una patrulla del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Local sorprendió a otro traficante, un español de 41 años, que salió huyendo. El individuo fue arrestado en la calle Guillén Sorolla tras una larga persecución por varias calles del barrio.
Como informó ayer LAS PROVINCIAS, los vecinos del centro histórico temen que la presión policial llevada a cabo en el barrio de la Malvarrosa obligue a los traficantes de droga a trasladarse en masa hasta el distrito de Ciutat Vella.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: