Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > Queman a plena luz del día el coche del jefe de la Policía Local de Gójar

Queman a plena luz del día el coche del jefe de la Policía Local de Gójar

 
Cuatro meses lleva padeciendo la localidad de Gójar, en Granada, una serie de actos vandálicos contra funcionarios y el equipo de gobierno formado por el PSOE e Izquierda Unida. El último, esta semana, cuando han quemado el coche del jefe de la Policía Local.
El alcalde, Pedro Clavero, ha acusado al PP de sacar rédito político y a su vez, los populares le han exigido que rectifique o lo denunciarán por difamación.

El primer coche calcinado fue el del concejal de Hacienda, en el mes de abril. Dos meses después alguien irrumpió violentamente en el Ayuntamiento.  Pancartas y octavillas contra el equipo de gobierno han sido halladas. El alcalde socialista Pedro Clavero califica estos hechos de actos terroristas.

Por su parte, el portavoz adjunto del PP, José Torrente, no ha tardado en responder. “O el alcalde rectifica, o será denunciado por difamación”, asegura.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: