Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL LA RIOJA > Servicios Sociales y Policía Local celebrarán mañana la campaña ‘Tú decides: 0’0’

Servicios Sociales y Policía Local celebrarán mañana la campaña ‘Tú decides: 0’0’

LA RIOJA
ALFARO
El Plan Municipal de Drogodependencias y la Policía Local organizan una nueva edición de la campaña ‘Tú decides: 0’0, un conductor alternativo cada noche’ que se celebrará mañana para disuadir a los jóvenes de consumir alcohol cuando van a conducir. Entre las once de la noche y las tres de la madrugada del domingo, la plaza Chica acogerá una exposición de dos coches accidentados y entre las doce de la noche y las cuatro de la madrugada, la técnico de Prevención y los jóvenes de distintas asociaciones realizarán controles voluntarios de alcoholemia.
En uno de los puntos de control, denominado ‘Controla-T’, los interesados podrán conocer su nivel de alcoholemia en un momento puntual de la noche, mientras que en la segunda mesa, con el lema ‘Conseguí el 0’0’, los jóvenes recibirán un pasaporte en el que se irán anotando sus 0,0 consecutivos, consiguiendo regalos por cada test negativo. En el primer control recibirán consumiciones sin alcohol, brazaletes e imanes; en el segundo, una camiseta; y en el tercero serán obsequiados con vales de gasolina. También se sortearán otros premios.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: