Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > La Policía Local detiene a un traficante en Velluters en una operación antidroga

La Policía Local detiene a un traficante en Velluters en una operación antidroga

 VALENCIA
El dispositivo de la Policía Local para evitar el menudeo de droga en el barrio de Velluters ha permitido detener a un nuevo traficante. Los agentes implicados, pertenecientes al Grupo de Operaciones Especiales (GOE), también han realizado estos días siete identificaciones de sospechosos.
Durante la madrugada del domingo, dos patrullas montaron un dispositivo policial en un punto estratégico próximo a la calle Viana, la más conflictiva del llamado barrio chino.
«A los pocos minutos observaron como una pareja se acercaba a un hombre de color que estaba apoyado en la pared en actitud vigilante, y le entregaron un billete de 10 euros que este se guardó en uno de los bolsillos», tal y como informaron fuentes policiales. La secuencia de acontecimientos siguió con la entrega de una bola que el detenido llevaba en la boca.
Unos minutos más tarde, se acercaron otras dos personas al mismo vendedor, que volvieron a protagonizar una transacción de droga. Los agentes siguieron y cachearon a los compradores, a los que se les decomisó una bola y una bolsa de cocaína.
Intentó escapar
Con las pruebas en la mano, los policías municipales procedieron a la detención del presunto traficante, que trató de escapar por las calles Viana y Torno del Hospital.
Finalmente, los policías le dieron alcance a la altura de Barón de Cárcer. El detenido resultó ser Joseph M., de 37 años y natural de Liberia, al que se acusa de un delito contra la salud pública. De hecho, el presunto traficante tiene un largo historial de detenciones por este motivo. Tras alcanzarlo, fue trasladado a la central de detenidos antes de pasar a disposición judicial.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: