Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > El alcohol, presente en varios delitos contra policías locales y en un choque

El alcohol, presente en varios delitos contra policías locales y en un choque

LOS BARRIOS.- La Policía Local de Los Barrios está teniendo un mes de mayo ajetreado, con varias detenciones por presuntos delitos en los que la ingesta de bebidas alcohólicas ha estado presente.
Las primeras detenciones se produjeron el 12 de mayo y con pocos minutos entre las dos, coincidiendo con el comienzo de la Feria de Los Barrios. A la 1.00 de ese día, La Policía Local detuvo a J.M.E.M. por un supuesto delito de desobediencia grave, resistencia y atentado contra agente de la autoridad, siendo trasladado al puesto de la Guardia Civil tras instruirse las diligencias iniciales.
Luego, a la 1.58 horas, policías locales de Los Barrios detuvieron en la calle Fraternidad a M.R.R., vecino de Los Barrios, por un presunto delito contra la seguridad vial, consistente en la conducción de un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y de atentado a agente de la autoridad. Tras instruirse las diligencias previas fue trasladado al puesto de la Guardia Civil.
Al día siguiente, 13 de mayo, M.R.R. fue detenido nuevamente, esta vez por un agente de la Policía Nacional y en la calle 15 de Julio. El policía lo trasladó hasta el cuartel de la Guardia Civil, donde se presentó una patrulla de la Policía Local para hacer una prueba de detección alcohólica, que dio positivo. M.R.R. se había visto implicado en un accidente de circulación en el que causó daños con el vehículo que conducía a otros automóviles.
El 14 de mayo, a las 3.25 horas, agentes de la Policía Local detuvieron en la avenida José Chamizo a M.S.V.O., vecino de Algeciras, también por conducir ebrio
La siguiente detención fue el 17 de mayo, a las 18.55 horas. El detenido fue D.J.L.M., vecino de este municipio, y el motivo atentado, resistencia y desobediencia graves a agentes de la autoridad. Como los demás, tras instruirse las diligencias iniciales, fue trasladado a la Guardia Civil.
A las 6.30 horas del 18 de mayo, la Policía Local detuvo a en la avenida III Centenario a J.J.H.F. y a J.H.C. por un supuesto delito de hurto, siendo también trasladados al puesto de la Benemérita.
La detención más reciente fue a las 7.30 del 21 de Mayo. Una patrulla de la Policía Local detuvo en el bar “El Polvorilla”, ubicado en la urbanización Los Álamos, a J.C.Q.L., vecino de Los Barrios, por un supuesto delito de amenazas.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: