Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CASTILLA LA MANCHA > La Policía Local identifica a dos sospechosos que vigilaban furgones

La Policía Local identifica a dos sospechosos que vigilaban furgones

TOLEDO.

Agentes de la Policía Local de Toledo y la Policía Nacional procedieron el pasado martes a la identificación de dos individuos sospechosos de estar realizando labores de vigilancia en furgones que quedan solos mientras se realizan labores de carga y descarga.

Ambos eran residentes en Madrid y en el interior de su vehículo se encontraron herramientas que pueden ser usadas para forzar estos furgones, según informó el Ayuntamiento de Toledo.
Siete antecedentes
La acción policial se realizó en la calle Méjico, al recibirse un requerimiento por parte de un transportista, quien alertó sobre un vehículo ocupado por dos jóvenes mientras se realizaban labores de carga y descarga en locales comerciales. Los agentes procedieron a su identificación, teniendo uno de ellos siete antecedentes por robos y nada pendiente.
Sin explicaciones
Al otro individuo fue preciso trasladarlo a la Jefatura de la Policía Nacional ya que no portaba ningún tipo de documentación, no teniendo nada pendiente. Ninguno de los dos dio explicación alguna sobre su presencia en Toledo.
De esta manera, en el maletero se les encontraron un pico, dos destornilladores y unas tijeras, que se presume puedan ser usadas para forzar vehículos, que fueron incautados y depositados en la Jefatura de Policía Local. Todos estos hechos fueron puestos en disposición de la Brigada Judicial de Policía Local.
Vertido de residuos
Por otra parte, durante la mañana del martes se procedió a denunciar a los responsables de una obra en la calle Italia, número 50, por no presentar la correspondiente licencia municipal y realizar vertidos de residuos a la vía pública. Asimismo, los agentes auxiliaron a una persona que había sufrido una caída en la calle Voluntarios de Toledo por haber tropezado con una tapa de alcantarillado que se encontraba suelta.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: