Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > La Policía Local rescata a un menor atrapado en una terraza

La Policía Local rescata a un menor atrapado en una terraza

 

El niño se encontraba solo en su casa

El niño se encontraba solo en su casa

Se han iniciado diligencias judiciales contra la abuela del niño por las posibles responsabilidades en las que hubiera podido incurrir.

Agentes de la Policía Local de Algeciras y efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz procedieron al rescate de un niño de cuatro años que se encontraba solo en su domicilio y atrapado en una terraza.

En un comunicado, la concejal de Protección Ciudadana, Cristina Garrido, ha explicado que los hechos tuvieron lugar a las 11.50 horas del pasado martes, cuando la Policía Local recibió una llamada que denunciaba que en la terraza de una vivienda de la calle San Nicolás había un menor llorando y bastante nervioso, sin que se percibiera a nadie más en el domicilio.

Personados en el lugar, los agentes corroboraron la situación denunciada, procediendo a llamar varias veces a la puerta de la vivienda sin obtener respuesta. Por ello, uno de los policías accedió a la terraza en la que se encontraba el menor a través del balcón de la vivienda colindante.

El funcionario comprobó que la puerta de la terraza estaba cerrada con llave, por lo que era imposible regresar a su interior, observando también que un grifo del cuarto de baño se encontraba abierto y que esa estancia estaba ya prácticamente anegada.

Ante la imposibilidad de acceder a la casa, la Policía Local solicitó la presencia de Bomberos, cuyos efectivos desplegaron una escalera desde el exterior por la que fue rescatado el niño, procediendo a su traslado a Jefatura de Policía.

Finalmente, la Policía Local indicó que se iniciaron diligencias judiciales contra la abuela del niño por las posibles responsabilidades en las que hubiera podido incurrir, entregando al pequeño a un hermano de 20 años edad.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: