Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > Policía Local y Guardia Civil buscan a una niña de 15 años desparecida desde el lunes

Policía Local y Guardia Civil buscan a una niña de 15 años desparecida desde el lunes

 

ABC.es I VALENCIA
Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil buscan a una niña de 15 años que ha desaparecido en la localidad valenciana de Sollana, informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local.
Los familiares denunciaron la desaparición de la menor el pasado martes, por lo que los agentes y fuerzas de seguridad comenzaron las tareas de búsqueda.

Según informa Levante-emv.com la menor se llama Tamara García del Sazse y se depidió de sus amigas sobre las 4 de la madrugada tras haber asistido a la verbena de las fiestas de la localidad a tan solo 300 metros de su domicilio.

En este momento se perdió el rastro de Tamara. Sus padres iniciaron su búsqueda el martes tras comprobar que no había regresado a casa.

En el momento de su desaparición, Tamara vestía un pantalón pirata y una camiseta negra de tirantes con el dibujo de un pato. Los padres aseguran no tener el menor indicio de lo que ha podido ocurrir y esperan que se trate sólo de una “chiquillada”.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: