Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ARAGON > Tres arrestos por agredir a dotaciones de la Policía Local

Tres arrestos por agredir a dotaciones de la Policía Local

La Policía Local ha detenido durante el pasado fin de semana en Zaragoza a tres personas por agredir presuntamente a las dotaciones de dos vehículos de radiopatrulla. El primer arresto se registró a mediodía del sábado, cuando Osagie O. O., de 31 años, se abalanzó sobre dos agentes del 092 cuando le pidieron que se identificara en la calle del Globo, en el Actur. Al parecer, el sospechoso había provocado un altercado momentos antes en la oficina de correos ubicada en ese lugar. Los policías tuvieron que ser atendidos por lesiones leves en un centro hospitalario.

Por otro lado, un joven de 26 años, José María L. G., y otro de 24, Jesús M. G., fueron detenidos y puestos a disposición judicial por provocar varias peleas en una verbena que se estaba celebrando en la plaza Mayor de San José, con motivo de las fiestas del barrio. Al ir a ser detenidos, se resistieron a los agentes y trataron de golpearlos. El hecho se produjo a medianoche del sábado, según informó la Policía Local.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: