Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ISLAS BALEARES > Detenido un menor de edad en Mahón por agredir a puñetazos a un policía

Detenido un menor de edad en Mahón por agredir a puñetazos a un policía

La Policía Local de Maó detuvo el pasado domingo a un joven menor de edad por un presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20.35 horas cuando diversos agentes de servicio en el núcleo de Sant Climent, donde este fin de semana se han celebrado las fiestas patronales, intervinieron al observar a tres jóvenes quemando hachís en las inmediaciones del parque infantil de la calle Sant Miquel.

Al proceder a la identificación de los menores para extender la oportuna acta de intervención de la sustancia, así como la correspondiente denuncia administrativa en base a la Ley Orgánica sobre Seguridad Ciudadana, uno de los integrantes del grupo comenzó a increpar a los agentes, descalificando su actuación, entorpeciendo su labor y llegando incluso a agarrar a uno de los agentes que actuaban.

Desoyendo las indicaciones de los policías, el joven se echó encima de uno de los agentes, al que le propinó varios puñetazos en la cara. El menor fue detenido y trasladado a las dependencias policiales. Tras efectuarse las primeras diligencias el joven fue entregado a su progenitor y las actuaciones realizadas por los efectivos policiales fueron remitidas al Juzgado de Menores.

FUENTE: ELMUNDO.ES

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: