Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL MADRID > Aumentan un 52% las denuncias por consumo y tenencia de drogas

Aumentan un 52% las denuncias por consumo y tenencia de drogas

Las agentes de Policía Municipal han formulado un total de 8.369 denuncias por consumo y tenencia de drogas en los seis primeros meses del año, lo que supone un incremento del 52% sobre las realizadas durante el mismo periodo de 2008.
Según ha informado este jueves el Ayuntamiento de Madrid, en este mismo periodo, las intervenciones realizadas por delitos contra la salud pública han permitido la incautación de más de 161 kilos de sustancias estupefacientes, lo que supone un incremento del 40% si lo comparamos con la del mismo periodo de 2008.

Por su parte, las actuaciones relacionadas con armas blancas durante el primer semestre de 2009, han ascendido a un total de 372; las que tienen que ver con armas detonadoras y de aire comprimido han ascendido a 36 y las acciones relacionadas con pirotecnia han sido 23.

Las intervenciones más destacadas se han realizado en los distritos de Centro, Usera, Ciudad Lineal, San Blas y Vicálvaro.

FUENTE: ELMUNDO.ES

Etiquetas: POLICIA LOCAL-MUNICIPAL

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: