Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL GALICIA > Una conductora patea y araña a unos policías tras darla el alto

Una conductora patea y araña a unos policías tras darla el alto

ORENSE, 28 Sep. (EUROPA PRESS) –

Una mujer de 47 años de edad y vecina de Orense fue detenida por la Policía Local tras dar patadas y arañar a los agentes que dieron el alto al coche en que viajaba y denunciar una infracción cometida por el conductor en la capital de As Burgas.

Según informó este lunes la Policía Local de Orense, los hechos se produjeron el domingo a las 17.10 horas en la calle Progreso de la capital orensana. Una patrulla de la Policía Local, que se encontraba de servicio en la zona, observó que un vehículo se saltaba un semáforo en rojo en la intersección de las calles Pardo de Cela y calle Progreso.

Como consecuencia, los agentes lo siguieron y dieron el alto al conductor a la altura de la Plaza Concepción Arenal. En el momento en el que denunciaban al conductor por cometer esta irregularidad, una ocupante del turismo increpó al agente y se mostró en desacuerdo con la denuncia.

La mujer, H.V.G, de 47 años de edad y vecina de Orense, llegó a amenazarlo por lo que, al requerirle que se identificara, agredió a los componentes de la patrulla con patadas y arañazos. Ante la agresividad mostrada por la mujer, los agentes la detuvieron y trasladaron posteriormente a dependencias policiales donde se instruyeron las correspondientes diligencias judiciales.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: