Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > Muere el empleado del Hotel AC Fòrum agredido en la Mercè

Muere el empleado del Hotel AC Fòrum agredido en la Mercè

El ayuntamiento lamenta la escasez de Mossos durante los días de celebración

Tanto el ayuntamiento como la propia dirección de AC Hoteles, lamentaron la pérdida y se solidarizaron con la familia de Katz. Acerca de la escasa presencia policial en los alrededores del recinto del Fòrum, fuentes municipales señalaron que la Guardia Urbana «estuvo ahí, como está siempre» y recordaron que la seguridad ciudadana, la lucha contra el delito, está asignada a otras administraciones. Es decir, a cargo de los Mossos d’Esquadra.
Las mismas fuentes señalaron que la noche en que Katz cayó malherido, las furgonetas de los Mossos d’Esquadra presentes en el área se contaban con los dedos de la mano. la proporción, a ojo avizor era de cinco policías locales por cada miembro del cuerpo autonómico. La situación se palió en las noches siguientes con más refuerzos de los Mossos.
Para el ayuntamiento las fiestas de la Mercè son el perfecto ejemplo de que Barcelona, más allá de su presión demográfica es el centro de peregrinaje de personas de toda Catalunya, por ocio o por trabajo. Y esa capitalidad, en su opinión, no está aún bien resuelta en seguridad.

EL PERIODICO

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: