Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > La Policía Local interviene más de 27.000 artículos ilegales en distintos mercadillos de la ciudad

La Policía Local interviene más de 27.000 artículos ilegales en distintos mercadillos de la ciudad

La Policía Local de Sevilla ha establecido un nuevo dispositivo de control de la venta ambulante ilegal en la ciudad que ha concluido con la intervención en diversos mercadillos de 27.813 unidades de material audiovisual, prendas de vestir y otros que se exponían para la venta sin la autorización administrativa correspondiente.
El dispositivo desarrollado por agentes de la Unidad de Medio Ambiente logró intervenir 13.159 DVDs, 10.899 CDs y 3.207 soportes de juegos play station, entre otros, todos ellos ilegales y de imitación de títulos de reciente estreno. Asimismo, se procedió a la intervención de 548 artículos entre prendas de vestir y calzado de imitación de conocidas marcas comerciales.
Entre las 82 intervenciones llevadas a cabo por agentes de la Policía Local, se requisaron más de cinco kilos de alimentos que se exponían para su venta sin tener los preceptivos permisos sanitarios y administrativos, informó el Ayuntamiento hispalense en un comunicado de prensa.
Los dispositivos concluyeron con la instrucción de 13 denuncias por ordenanzas municipales y una diligencia por un presunto delito contra la propiedad industrial e intelectual, que serán remitidas a las autoridades judiciales correspondientes, entre las que destaca el ejercicio de la venta sin las preceptivas autorizaciones administrativas.
La UMA logró intervenir en diversos mercadillos 225 animales, entre los que se localizaron jilgueros y pequeñas aves, que motivaron la redacción de las oportunas actas por el ejercicio ilegal de la venta de animales en mercadillos sin la autorización administrativa preceptiva.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: