Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > Herido un policía en Badalona al embestir unos ladrones su coche patrulla

Herido un policía en Badalona al embestir unos ladrones su coche patrulla

 

BARCELONA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) –

Un policía local de Badalona resultó contusionado al ser embestida la patrulla policial en que circulaba tras haber descubierto ‘in fraganti’ a tres ladrones forzando la persiana de un bar, según informó este lunes el Ayuntamiento.

Sobre las dos de la madrugada, una patrulla de la Policía Local que circulaba por la Rambla de la Solidaritat observó a una persona en actitud de vigilancia que, al detectar la presencia policial, huyó corriendo, así como otro que estaba forzando la persiana de un bar. Junto con una tercera persona y tapándose la cara con un pasamontañas, se subieron a un coche y embistieron a la patrulla.

Uno de los individuos salió corriendo del vehículos, mientras que los otros dos huyeron en el coche. Los dos agentes persiguieron a pie al huido y lo detuvieron como presunto autor de un robo con fuerza, robo de vehículo y otro de daños y atentado contra la autoridad.

Las investigaciones permitieron determinar que el arrestado, de 25 años, podría formar parte de un grupo que últimamente está realizando robos en comercios de la ciudad. Testigos de otros robos apuntaban a un modelo de coche que coincide con el que protagonizó el incidente.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: