Inicio > DENÚNCIAS POR INTERNET > DENÚNCIAS POR INTERNET

DENÚNCIAS POR INTERNET

        

https://www.policia.es/denuncias/                       

 

https://datos.ertzaintza.net/web/DE000000.nsf/DEAG01? 

                       

https://www10.gencat.net/jusinte_di/AppJava/jsp/form/idioma.jsp

  1. anonimo
    9 septiembre 2012 de 18:38

    Por favor quisiera pedir a la policia local de Cambrils ó a los mossos ya que esta calle se encuentra muy proxima a su cuartel, dos o tres calles detras, que pasasen de vez en cuando por la calle JOAN FUSTER ó MARIA ANGELES ANGLADA, a la altura de la plaza ó jardín que hay, ya que se ponen a jugar al futbol en el mismo parque, dando pelotazos a las puertas de los garajes y de las casas, también a los coches que hay aparcados, causando daños en las puertas de garajes y coches aparte del ruido que causan con los pelotazos… y no hay nadie que les llame la atención. Están TODOS LOS DÍAS por las tardes incluidos los fines de semana. No hay derecho a no poder estar tranquilo ni en tu casa, ni a poder dejar el coche aparcado sin temor a que te lo dañen. Por favor, ruego hagan algo al respecto.
    Un saludo y gracias.

  2. anonimo
    9 septiembre 2012 de 18:43

    El mensaje anterior, lo dejé el mes pasado, para rogarles que pase alguna patrulla de vez en cuando por este parque de la calle Joan Fuster ó Maria Angeles Anglada, de Cambrils (Tarragona)… pero continuan a PELOTAZO LIMPIO A DIARIO…. es mas, hoy ahora mismo parece un estadio de futbol… esta situación es inaguantable. Por favor, es mucho pedir. Gracias por todo.

  3. 10 septiembre 2012 de 11:36

    Señor/ra lectora de esta web.
    Comentarle que esta web policial no es oficial ni representa a ningún organismo. Que esta web policial es de ámbito internacional, por lo cual no se tiene que centrar en atribuirle titularidad local.
    Cuando usted denuncia o manifiesta a través de esta web una queja, no llega a ningún organismo oficial ( a no ser denuncias de pedofilia, salud publica o temas de gran envergadura).
    Si como bien dice en su escrito tiene la jefatura de la policia local a tres calles, lo mejor que puede hacer es acercarse y formular la queja, para que puedan realizar un seguimiento, o hablar con algún responsable de relaciones con la comunidad etc.
    La policía Local a veces (según que población) tiene medios para aplicar las normas como seria una ordenanza municipal de incivismo y comunidad y esta no la poseen los Mossos, por lo que mejor se podría dirigir a la Policía Local.
    Desconocemos si en Cambrils tienen una ordenanza de civismo.

    Gracias por visitar nuestra web

  4. 14 abril 2013 de 16:15

    Buenas tardes , no se si hago lo correcto hace unos dias denuncié por esta via lo que me esta sucediendo en milanuincios que solicitan en mi nombre servicios de anuncios inadecuados y utilizan mi cuenta de correo ,para que se pongan en contacto conmigo y lo han hecho y me gustaria saber que he de hacer si tengo que ir directamente a una comisaria directamente y denunciarlo i solo con hacerlo por aqui es suficiente , no he obtenido respuesta por vuestra parte ,les quedo agradecida que me indiquen algo y asi poder hacer algo para que no suplanten mi correo y menos para actos inadecuados ,.
    les quedo agradecido si recibo una respuesta

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: