Inicio > PSICÓPATAS CRIMINALES > LOS ASESINOS DE SATÁN

LOS ASESINOS DE SATÁN

daniel y manuela ruda
Los asesinos de Satán.  

Este es uno de esos casos que ponen los pelos de punta, una pareja de serial killers alemana realizaba rituales satánicos con personas reales.

 

El 6 de julio de 2001, Daniel y Manuela Ruda una pareja conocidos posteriormente como los “asesinos de Satán”, llevaron a Frank Hackert a su apartamento, en la localidad de Witten, Alemania.
Frank Hackert era un compañero del trabajo de Daniel. Una vez en el apartamento, Daniel lo golpeó con un martillo, y acto seguido Manuela comenzó a apuñalarlo.

 

Cuando Hackert murió, le grabaron en el pecho un pentagrama invertido, conocido como el símblo del Diablo.
La pareja juntó la sangre de su víctima en un recipiente y la bebieron, posteriormente hicieron el amor dentro de un ataúd que Manuela utilizaba para dormir durante el día.

 

La madre de Manuela recibió una carta de su hija que decía: “No soy de este mundo. Debo liberar mi alma de la carne mortal, soy un demonio”. Asustada por su hija, y con la sospecha de que esta había hecho algo malo, llamó y avisó a la policía.Tres días después del crimen, la policía llegó al departamento de la pareja.

 

Manuela RudaAllí encontraron el cadáver de Hackert, con su sangre esparcida por todo el lugar.

 

 

La escena era temible. Los agentes pudieron observar la decoración del lugar, en donde encotraron imitaciones de cráneos humanos, cuchillos y machetes colgados en las paredes. Hallaron también una colección de objetos de culto satánico y una lista en la que figuraban 15 posibles víctimas con la anotación: “Alegraos, vosotros sois los siguientes“.

 

Inmediatamente se inició una búsqueda por todo el país de la pareja de criminales, a quienes encontraron 3 días después en una gasolinera, en un pueblo al este de Jena.

 

Un juicio poco duro

 

El juicio se inició a comienzos del 2002. La pareja declaró el asesinato de su amigo, pero negaron cualquier responsabilidad, ya que según las declaraciones de Manuela, lo hicieron siguiendo las órdenes de Satán: “No fue un asesinato, sino una ejecución. Satán nos lo ordenó. Debíamos obedecer, Teníamos que matar. No podríamos ir al infierno a menos que lo hiciéramos“. Y añadió friamente: “Queríamos asegurarnos de que la víctima sufriera“.
Estábamos sentados en el sofá y de pronto, Daniel se puso de pie. Golpeó con el Martillo a Frank. Mi cuchillo brillaba y escuché una voz que decía: “Apuñálale en el corazón”. Entonces se lo clavé. Vi una luz a su alrededor. Era su alma, que había salido del cuerpo. En ese momento recitamos una letanía satánica“.

 

El veredicto del tribunal fue bastante más leve de lo que exigía la familia de Hackert: Manuela fue sentenciada a trece años de prisión y su marido recibió una condena de quince.

 

El juez Arnjo Kersting-Tombroke decidió que antes de entrar en prisión la pareja debería recibir tratamiento psiquiátrico.

 

daniel ruda

 

Actuaron motivados por la ira, la ira de sus mentes atrofiadas contra el sano. No se trata de mística o magia, sino de un crimen deplorable. Los acusados se han agarrado al satanismo para huir de sí mismos. No han tenido una vida feliz. ¿A quién le gustaría estar en su piel?“, señaló el juez Kersting-Tombroke, en la argumentación de la condena, superior a la petición del fiscal.

 

El diagnostico de los médicos hizo que la pareja recibiera una condena menor a la estipulada: “su responsabilidad estaba notablemente disminuida”, los definieron como“individuos profundamente perturbados“.

 

A lo largo del juicio surgieron numerosos datos que apoyaban el carácter ritual del crimen. Los asesinos se habían casado el 6 de junio (el 6 del sexto mes), y llevaron a cabo su sacrificio el 6 de julio.
Estas fechas configuran una conocida cifra: 666, el número de la bestia en el Apocalipsis de San Juan.

 

Daniel y Manuela aparecieron en el juicio con una apariencia siniestra: ropas negras, botas militares, cruces invertidas y peinados llamativos.
La joven explicó que se había iniciado en el satanismo en el ambiente metalero del Reino Unido. “Allí frecuento locales de este tipo, e incluso llego a realizar prácticas de vampirismo”.

 

Manuela mostraba una gran repulsa hacia la luz del Sol. y había reemplazado dos de sus dientes por colmillos de animal para parecerse más a un vampiro.
Ante la atenta mirada de los presentes, Manuela Ruda reconoció haber bebido sangre de voluntarios que había conocido por Internet y que junto a un grupo de personas con gustos similares, había frecuentado cementerios.
Incluso relato como se había echo enterrar en una sepultura “para saber que se sentía “.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. juan carlos
    5 febrero 2011 de 22:51

    en Peru vive una asesina y prostituta clandestina maria teresa Cruzado Vera prostituta clandestina y asesina de su madre es hermana de la prostituta clandestina leticia Cruzado Carpio prostituta clandestina monica Cruzado Carpio prostituta clandestita de callejon.. otro hermano estafador alejandro Cruzado Carpio estafador todos son familia de otro criminal que mato a un niño de 7 añso en barrios altos de Lima. cualeuqier comunicaicón por favor dejarla en este blog para dar con ellos a policia

  2. Pegazo
    14 febrero 2011 de 02:55

    Juan Carlos, para citar nombres de personas y querer hacer daño hablando sandeces dice que eres alguien que al parecer no tienes nada que hacer y tu proposito es querer mancillar el honor de los demas. Arregla tu vida y fijate lo que haces. Hay un dicho que dice: “cuando veas a un hombre bueno imitalo, pero cuando veas a un hombre malo mirate a ti mismo”. Emplea tu tiempo en algo productivo y deja de escribir tonterias.

  3. Mario Bross
    23 marzo 2011 de 05:30

    Que horror… ¿Quisiera saber quien es el cobarde o la COBARDE que hace este tipo de comentarios y a nivel web??? Yo conozco a dichas personas y tengan por seguro que quien escribe tales atrocidades tiene una mente enferma… Que asco… Deberían de denunciar a esa gente.

  4. juan carlos
    5 abril 2011 de 07:13

    pegaso& y y mario bros las nefermas son tus nalgas q klas tiener igual a las meretrises clandestinas monica crusado carpio meretris clandestina letisia crusado carpio meretris clandestina maria teresa crusado vera la ultima asesina del su madre. tu arregla tu vida que derepente tienes tu interiores mas susios

  5. María Teresa Cruzado Vera
    6 abril 2011 de 04:39

    Quisiera saber quien es el o la imbécil que se atreve a escribir tamaña estupidez y todavía en intenet ????. Si tienes algo contra mí que den la cara. ¿Quién te está pagando (mal nacido !!!) para que pongas tales cosas y sobretodo usar mi nombre, maricón de porquería !!!, Te escondes detrás de un teclado como un triste cobarde. Pon tu correo, tu direccion y tu nombre si eres tan hombre.¿¿¿ No será que tu eres la persona que señalas???. Y si alguien sabe por casualidad quien esta detrás de esto porfavor escríbame mi correo es mariateresaben@hotmail.com, para poder denunciar a este individuo. Estas cosas son inaceptables. María Teresa.

  6. Linda Bonatte Barrios
    6 abril 2011 de 22:42

    Creo que estamos en las finales de los siglos. Nunca como hoy se ha visto tantas cosas horrendas que causan insomnio.
    En todos los paises del mundo se observa que algunas hijas asesinan a su madres a sangre fria. Acá en Mexico hay casos muy tristes. Pero no somos solamente los mexicanos que sufrimos la depravación de las hijas que llegan a tal extremo de maldad. Por ejemplo he leido en el internet que en EEUU hay crimenes terribles como el de Elvira Marion Walton que fue asesinada por su hija ¡de 12 años! y en Perú tambien se han cometido casos escalofriantes, como los de Elizabeth Espino Vásquez, Giuliana Llamoja Hilares y Eva Bracamonte Fefer sentenciadas por por haber dado terrible muerte a sus madres. Y últimamente, el caso de una mujer acusada de asesinar a su propia madre como María Teresa Cruzado Vera, la misma que ha actuado en complicidad con sus mismos hermanos asesinos Leticia Cruzado Carpio, Monica Cruzado Carpio y Alejandro Cruzado Carpio, quienes afirman que la autora es epileptica y drogadicta.
    La mujer María Teresa Cruzado Vera aun no es intervenida a pesar que el crimen ha sucedido hace varios años. Al parecer no se ha hecho nada por investigar el crimen, a pesar que un niño de 7 años ha sido víctima de estos criminales.
    El respeto por los padres ya no existe, las malas amistades, la drogadicción y el alcohol propician los desordenes mentales, no podemos explicarnos de otro modo como es que se puede llegar al extremo de eliminar al ser que nos dio la vida.
    Si nosotras las madres sufrimos la maldad de las hijas, ¿que les espera a los demás ciudadanos? Meditemos sobre esta horrorosa realidad y pidamos a Dios que nos libre de los indignos hijos que ya están condenados de antemano por la ley divina y humana. Que nuestro Señor nos libre de la peor traición que llena el alma de horror.

  7. Linda Bonatte Barrios
    7 abril 2011 de 01:57

    mil disculpas, omiti mis datos een el articulo anterior.

    nombre. Linda Bonatte Barrios
    mail. lindabonattebarrios@ymail.com
    domicilio. Av. Insurgentes 4652 – 346
    pais. Mexico
    ciudad. Mexico D.F.
    estado civil. casada
    edad. 61 años
    nº de hijos. cuatro: Juan Carlos, Miriam, Willy y Delicia.
    esposo. Juan Carlos Valencia Pando
    profesion. administradora y contadora publica
    otra actividad. profesora universitaria

  8. Linda Bonatte Barrios
    7 abril 2011 de 02:55

    Creo que estamos en las finales de los siglos. Nunca como hoy se ha visto tantas cosas horrendas que causan insomnio.
    En todos los paises del mundo se observa que algunas hijas asesinan a su madres a sangre fria. Acá en Mexico hay casos muy tristes. Pero no somos solamente los mexicanos que sufrimos la depravación de las hijas que llegan a tal extremo de maldad. Por ejemplo he leido en el internet que en EEUU hay crimenes terribles como el de Elvira Marion Walton que fue asesinada por su hija ¡¡de 12 años!! y en Perú tambien se han cometido casos escalofriantes, como los de Elizabeth Espino Vásquez, Giuliana Llamoja Hilares y Eva Bracamonte Fefer sentenciadas por por haber dado terrible muerte a sus madres. Y últimamente, el caso de una mujer acusada de asesinar a su propia madre como María Teresa Cruzado Vera, la misma que ha actuado en complicidad con sus mismos hermanos asesinos Leticia Cruzado Carpio, Monica Cruzado Carpio y Alejandro Cruzado Carpio, quienes afirman que la autora es epileptica y drogadicta.
    La mujer María Teresa Cruzado Vera aun no es intervenida a pesar que el crimen ha sucedido hace varios años. Al parecer no se ha hecho nada por investigar el crimen, a pesar que un niño de 7 años ha sido víctima de estos criminales.
    El respeto por los padres ya no existe, las malas amistades, la drogadicción y el alcohol propician los desordenes mentales, no podemos explicarnos de otro modo como es que se puede llegar al extremo de eliminar al ser que nos dio la vida.
    Si nosotras las madres sufrimos la maldad de las hijas, ¿que les espera a los demás ciudadanos? Meditemos sobre esta horrorosa realidad y pidamos a Dios que nos libre de los indignos hijos que ya están condenados de antemano por la ley divina y humana. Que nuestro Señor nos libre de la peor traición que llena el alma de terror.

    lindabonattebarrios@ymail.com
    Mexico City

  9. Jose .V.Q
    9 abril 2011 de 15:56

    Estimada, María Teresa Cruzado Vera después de mucho tiempo veo que sigues bajo las malas vibras esa gente que quiere fregar tu vida (que incluye a tu propia familia), pensé que ya habian dejado de fastidiarte. Te estoy enviando la información requerida. Por favor comunícate conmigo a la brevedad para poder iniciar las acciones legales correspondientes.
    No te olvides de los amigos siempre estaremos acá para apoyarte de tanta gente dañina amiga ¡¡¡no hagas caso!!! LA ENVIDIA Y LA OCIOSIDAD ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS.
    Siempre tienes y tendrás nuestra admiración.
    Saludos para ti y tus hijos.

    Atte.

    JCVQ

    Llámame preferentemente por la noche a partir de las 9:30 pm. a esa hora llego de la oficina.

  10. Grecia Cordier Garcia
    9 abril 2011 de 17:35

    Los crimenes en la familia se cometen en estado de alusinacion mental por el consumo de drogas, alcohol, o dinero. En Sorbas , Andalucia, Marina Gijsels mato a hachasos a su madre. En Amatlan, Mexico, Fernando Sandoval Losano mato igual a su madre, y en Licaten de Chile, Danilo Soto izo lo mismo con su progenitora. En Peru son conocidos los asesinatos de Eva Bracamonte Fefer, Elizabeth Espino Vásquez, Giuliana Llamoja Hilares y Maria Teresa Cruzado Vera. Lo que hoy pasa en el mundo nunca se a visto… Estos echos hacen preguntarnos si vale la pena procrear hijos que van a ser nuestros verdugos.

  11. Grecia
    9 abril 2011 de 19:08

    Los crimenes en la familia se cometen en estado de alusinacion mental por el consumo de drogas, alcohol, o dinero. En Sorbas , Andalucia, Marina Gijsels mato a hachasos a su madre. En Amatlan, Mexico, Fernando Sandoval Losano mato igual a su madre, y en Licaten de Chile, Danilo Soto izo lo mismo con su progenitora. En Peru son conocidos los asesinatos de Eva Bracamonte Fefer, Elizabeth Espino Vásquez, Giuliana Llamoja Hilares y Maria Teresa Cruzado Vera. Lo que hoy pasa en el mundo nunca se a visto… Estos echos hacen preguntarnos si vale la pena procrear hijos que van a ser nuestros verdugos.

    greciacordier@hotmail.com

  12. Grecia Cordier García
    9 abril 2011 de 23:38

    Casi todos los crimenes en la familia se cometen en estado de alusinacion mental por el consumo de drogas, alcohol, o dinero. En la localidad Sorbas de Andalucia tuvo lugar el crimen de Marina Gijsels, la hija que sin ninguna causa mato a hachasos a su madre, en Amatlan de Mexico, Fernando Sandoval Losano mato a su madre de la misma manera, y en Licaten, Maule de Chile, Danilo Soto procedio igualmente con su progenitora. En el Peru son conocidos los asesinatos contra sus madres de Eva Bracamonte Fefer, Elizabeth Espino Vásquez, Giuliana Llamoja Hilares y Maria Teresa Cruzado Vera. Es que las madres ya no podemos ni siquiera estar confiadas de nuestros mismos hijos? Lo que pasa en el mundo de hoy nunca se a visto? Es un castigo divino? O es que cada dia los hijos nacen con las taras de los antepasados, el estres, la depresion y todos los vicios que la sociedad moderna y los gobiernos han dejado prosperar. Estos echos hacen preguntarnos si vale la pena procrear hijos que van a ser nuestros verdugos. El asesinato de una madre es un crimen que no se puede ni debe perdonar. Sigo pensando que las desalmadas hijas merecen la pena de muerte.
    greciacordier@hotmail.com
    Buenos Aires
    Argentina

  13. Maria Teresa Cruzado Vera
    10 abril 2011 de 18:47

    Quisiera saber quien es el o la imbécil que se hace llamar Pagazo, Mario Bros o Jose .V.Q. y se atreven a escribir tamañas estupideses y todavía en intenet. Si tienen algo a mi fabor que den la cara. ¿Quién les está pagando (mal nacidos !!!) para que pongan tales cosas y sobretodo usar mi nombre, maricones de porquería!!!, Se esconden detrás de un teclado como tristes cobardes. Pongan sus correos, su direccion y su nombre si son tan hombres.¿¿¿ No será que son ustedes las personas que señalan???. Y si alguien sabe por casualidad quienes estan detrás de esto porfavor escríbame mi correo es mariateresaben@hotmail.com, para poder denunciar a estos individuos, xq yo no les dado confianza para que me defiendan Estas cosas son inaceptables. Si soy culpable de asesinato de mi madre que se investige. María Teresa.

  14. María Teresa
    10 abril 2011 de 19:46

    Quisiera saber quien es el o la imbécil que se hase llamar Pegaso, Mario Bros o Jose .V.Q. que se atreven a escribir tamañas estupideses y todavía en intenet ????. Si tienen algo a mi fabor den la cara. ¿Quién les está pagando (mal nacidos !!!) para que pongan tales cosas y sobretodo usar mi nombre, maricones de porquería !!, si no les he dado confianza. Se esconden detrás de un teclado como tristes cobardes. Pongan sus correos, sus direcciones y sus nombres si son tan hombres.¿¿¿ No será que son la persona que señalan???. Y si alguien sabe por casualidad quienes son Pegaso, Mario Bros o Jose .V.Q. porfavor escríbame mi correo es: mariateresaben@hotmail.com, para poder denunciar a estos desgraciados. Estas cosas son inaceptables. Si soy culpable de la muerte de mi madre que se investige. María Teresa.

  15. Maria Teresa
    10 abril 2011 de 22:23

    Quisiera saber quien es el o la imbécil que se hace pasar por Pegazo, Mario Broz o Jose .V.Q. y se atreve a escribir tamaña estupidez y todavía en intenet ????. Si tienes algo a mi fabor que den la cara. ¿Quién te está pagando (mal nacido !!!) para que pongas tales cosas y sobretodo usar mi nombre, maricón de porquería !!!, Te escondes detrás de un teclado como un triste cobarde. Pon tu correo, tu direccion y tu nombre si eres tan hombre.¿¿¿ No será que tu eres la persona que señalas???. No necesito que me defiendas y si alguien sabe por casualidad quien esta detrás de esto porfavor escríbame mi correo es mariateresaben@hotmail.com, para poder denunciar a este individuo. Estas cosas son inaceptables. Si yo he matado a mi madre que se investige. María Teresa.

  16. 24 octubre 2012 de 15:52

    En situaciones como estas, es mejor optar por mantener silencio hasta que se demuestre fehacientemente si es o no verdad. No creo que una persona en completo estado psiquico se atreva a escribir algo tan horrendo, de incalculable maldad y de menos precio a la tranquilidad humana. Yo soy el tio de Maria Teresa Vera y me cabe la certeza de como rfue el fallecimiento de su senora madre. Siento honda pena por mii sobrina y le ruego al Todopoderoso que se haga una investighacion para cerrar esta herida por donde destila el veneno morboso de cierta gente.

  17. María Teresa Cruzado Vera
    18 febrero 2013 de 04:36

    Señores, estoy muy indignada que personas con mala intención estén tratando de desprestigiarme a través de su página web. Mi nombre es María Teresa Cruzado Vera y soy de Lima Perú, están usando mi nombre diciendo cosas que no tienen sentido realmente quisiera ver la forma de que bloqueen a esos locos que escriben tonterías pues me están ocasionando problemas. Gracias por su atención.

    María Teresa

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: