Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > La Policía Local, rescata a un indigente del interior de los tubos de alcantarillado existentes junto al edificio de la antigua Capitanía

La Policía Local, rescata a un indigente del interior de los tubos de alcantarillado existentes junto al edificio de la antigua Capitanía

Tras recibirse llamada telefónica en la Sala del 092 alertando de que una persona estaba pidiendo auxilio desde el interior de los tubos, los funcinarios desplazados hasta el lugar, procedieron al rescate de la persona atrapada, introduciendose en el interior del tubo y arrastrandola hasta un husillo cercano, por el cual pudieron sacarla al exterior mediante un arnés facilitado por los operarios de las obras del Tranvía.
[N.P. / Policía Local] En la tarde del viernes, Agentes de la Policía Local rescataron a un apersona que estaba en el interior de los tubos de alcantarillado existentes junto al edificio de la antigua Capitanía.

Los hechos ocurrieron tras recibirse llamada telefónica en la Sala del 092 alertando de que una persona estaba pidiendo auxilio desde el interior de los tubos.

Una vez personados en el lugar los Agentes policiales, pudieron verificar que una persona estaba en el interior de los tubos del alcantarillado de reciente colocación y aún sin servicio y no podía salir por sus propios medios, teniendo que introducirse en el interior dos Agentes, los cuales arrastraron a la persona atrapada hasta un husillo cercano por el cual pudieron sacarla al exterior mediante un arnés facilitado por los mismos operarios de las obras. Dicha persona, que resultó ser un indigente llamado L.V.B. De 51 años de edad, tuvo que ser evacuado en ambulancia hasta el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz al presentar síntomas de hipotermia, ya que según manifestaba, llevaba bastante tiempo en el interior, a la vez que no informaba de cómo se había introducido en los tubos.

Se da la circunstancia de que con motivo de la predicción de lluvias intensas, dicho alcantarillado iba a ser puesto en funcionamiento al día siguiente, por lo que la vida de esa persona hubiese corrido peligro no haber sido rescatada.

Por otro lado, otros dos conductores fueron detenidos durante el fin de semana por presunto Delito Contra la Seguridad Vial.

El primero de ellos, una chica que responde a las iniciales de S.G.L. De 21 años de edad, fue detenida en la noche del viernes tras ser sorprendida conduciendo un ciclomotor careciendo de Licencia de Conducción en un control de documentación montado por la Policía Local.

Y el otro conductor fue interceptado por miembros del Cuerpo nacional de Policía cuando conducía un turismo con síntomas de embriaguez en la Avenida Ponce de León. Tras personarse Agentes de la Policía Local, sometieron a dicho conductor a las pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado de 0,78 mg. de alcohol por litro de aire espirado.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: