Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > La Policía Local de Alicante se integra en el servicio 112

La Policía Local de Alicante se integra en el servicio 112

C. R. F. La Junta de Gobierno Local de Alicante aprobó ayer un acuerdo para la integración de la Policía Local en el servicio de emergencia 112 de la Generalitat Valenciana. El objetivo es obtener una mejora en materia de seguridad y emergencia, “proporcionando una eficaz y satisfactoria atención al ciudadano”, así como “asegurar y reforzar su bienestar y seguridad” y “garantizar la gestión coordinada de las emergencias cuya gestión involucra a diversos organismos”.
Otro punto al que se dio luz verde fue a la aprobación de la convocatoria y las bases para constituir una bolsa para proveer provisionalmente las plazas de intendente principal y de intendente de la Policía Local.
La Junta Local autorizó además la contratación por procedimiento negociado de unas obras en las calles Colón y Navas incluidas dentro de las actuaciones de urbanismo comercial de la zona centro. El proyecto cuenta con un presupuesto de 469.037 euros y, según explicó la portavoz del equipo de Gobierno, Marta García-Romeu, se trata de una obra similar a las que se han ejecutado en Carolinas y que consiste en “adecentar las aceras, la calzada y el alumbrado”. Previamente, Aguas de Alicante acometerá obras en su red subterránea.
Precisamente, también ayer se aprobó la ampliación del plazo de ejecución de la fase II del proyecto de urbanismo comercial en Pla-Carolinas hasta el 30 de septiembre pasado.
En la Junta también se decidió anular y volver a sacar a concurso el servicio de reparación de alumbrado en 48 horas por un error en su tramitación, mientras que se adjudicó a Enrique Ortiz el servicio de reparación de las calzadas en 48 horas por un importe de 1,4 millones de euros.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: