Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > La Policía Local interviene 80 kilos de hachís y detiene a un individuo de nacionalidad lituana

La Policía Local interviene 80 kilos de hachís y detiene a un individuo de nacionalidad lituana

LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-D.M Fue arrestado cuando abandonaba un céntrico parking en un vehículo cargado con la droga Agentes de la Policía Local de Almería se han incautado de 80 kilogramos de hachís y han detenido a un individuo de nacionalidad lituana, identificado como A.K., de 30 años y vecino de Campohermoso (Níjar), que ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública.
La detención se produjo a primera hora de la tarde de ayer tras la llamada de un comunicante anónimo al 092 informando de que había visto a una persona en un céntrico aparcamiento subterráneo de la capital manipulando el interior del maletero de un turismo donde había varias bolsas, de una de la cuales sobresalían numerosas pastillas de hachís.
Varios agentes de la Policía Local se desplazaron al lugar y establecieron un dispositivo para interceptar el vehículo cuando se disponía a abandonar el parking. El conductor, que no opuso resistencia alguna, fue identificado y posteriormente se le solicitó que abriera el maletero, donde se encontraba, tapada con una manta, la droga, por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría de Almería, donde se practicaron las diligencias oportunas para ser puesto a disposición judicial acusado de un presunto delito contra la salud pública.
Tanto el alcalde, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, como el superintendente jefe de la Policía Local, Jorge Quesada, han felicitado a los agentes que han participado en el operativo policial que ha permitido la incautación de una importante calidad de sustancias estupefacientes.
  1. Fermin
    3 diciembre 2009 de 21:35

    me acuerdo que hace un par de años unos agentes de una policia local de baix llobregat intervinieron 270 kg de hachis y los intervinientes aun estan esperando que sus jefes les feliciten

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: