Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL NAVARRA > La Policía Local detiene a dos hombres por agredir a los agentes que intentaron que no armaran escándalo en la calle

La Policía Local detiene a dos hombres por agredir a los agentes que intentaron que no armaran escándalo en la calle

La Policía Local de Logroño informó hoy de la detención, el pasado sábado, de dos hombres que agredieron a los agentes que intentaron que dejaran de armar escándalo en la céntrica calle Vitoria de la capital riojana.

14/12/2009 – 16:39

LOGROÑO, 14 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Logroño informó hoy de la detención, el pasado sábado, de dos hombres que agredieron a los agentes que intentaron que dejaran de armar escándalo en la céntrica calle Vitoria de la capital riojana.

De acuerdo con el parte policial, el suceso ocurrió sobre las 12.50 horas del sábado, cuando se recibió una llamada, indicando que en la calle Vitoria había “dos individuos alterando el desarrollo de las actividades de los viandantes debido a los estrepitosos gritos y la continua exhibición de sus glúteos”.

Cuando los agentes les solicitaron la documentación, los individuos se negaron “con una actitud agresiva, insultante e irónica”. Por ello, fueron informados de que iban a ser propuestos para sanción por una infracción, tras lo cual “se vio incrementada entonces su actitud insultante y agresiva”.

Al pedirles de nuevo que desistieran de su comportamiento, uno de los hombres agredió a uno de los agentes, tras lo que fue reducido resultando heridos varios de los funcionarios.

Por ello, fueron detenidos los dos hombres, informados del motivo de la detención y de los derechos que les asisten como tales, y fueron trasladados al centro de salud Espartero para ser examinados. Los agentes también fueron trasladados a urgencias para ser atendidos.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: