Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > La Policía Local interviene más de 22.000 objetos ilegales en varios mercadillos

La Policía Local interviene más de 22.000 objetos ilegales en varios mercadillos

 

ABC. SEVILLA
Publicado Lunes , 14-12-09 a las 15 : 45
La Policía Local de Sevilla ha intervenido este fin de semana en diversos mercadillos matinales de la ciudad más de 22.000 unidades de material audiovisual, prendas de vestir y otros objetos que se exponían para su venta sin las autorizaciones administrativas correspondientes.
El Consistorio hispalense informó de que la operación realizada por agentes de la Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Policía Local logró intervenir un total de 22. 444 unidades, entre DVDs de video, CDs de audio y juegos de Play Station, entre otros, pirateados con títulos de reciente estreno.
Los artículos intervenidos llegaron a alcanzar las 387 unidades en las 72 intervenciones realizadas, que se unen a la incautación de 400 kilos de alimentos perecederos. Los dispositivos concluyeron con la instrucción de dos diligencias policiales, que serán remitidas a las autoridades correspondientes, entre las que destaca el ejercicio de venta sin contar con las preceptivas autorizaciones administrativas.
La UMA de la Policía Local de Sevilla se encarga, entre otros cometidos, del control de la venta de especies animales de forma ilegal en los mercadillos de la ciudad, y de perseguir las infracciones que se puedan cometer sobre malos tratos a los animales por parte de sus cuidadores o poseedores.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: