Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL REGION DE MURCIA > La Policía Local decomisa en un local de Murcia más mil objetos de marca falsificados

La Policía Local decomisa en un local de Murcia más mil objetos de marca falsificados

Fuente: EFE

 Murcia, 16 dic (EFE).- La policía local de Murcia ha decomisado más de mil objetos de marca falsificados que había en el interior de un local ubicado en el barrio de San Andrés, y detenido a un hombre de 57 años por un presunto delito contra la propiedad industrial.

 Fuentes de este Cuerpo han informado hoy de que los agentes encontraron el material presuntamente falsificado después de que advirtieran que un joven que salía del local con una bolsa emprendía la huida al ver a una patrulla preventiva que circulaba por el lugar.

 El joven echó entonces a correr y dejó caer al suelo la bolsa que llevaba y que contenía relojes y gafas de marca falsificados.

 Las mismas fuentes han indicado que en el interior del local los agentes encontraron perfumes, relojes, gafas, pañuelos, bolsos, cinturones, jerseys y chandals de marca falsificados, hasta un total de 1.045 objetos.

 El detenido responde a las iniciales M.D, de nacionalidad senegalesa, vecino de Murcia, quien fue trasladado a la comisaría junto con el material decomisado. EFE

 

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: