Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL REGION DE MURCIA > La Policía Local de Cartagena localizará indigentes para protegerlos del frío

La Policía Local de Cartagena localizará indigentes para protegerlos del frío

Fuente: EFE 

Cartagena, 18 dic (EFE).- El ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha una campaña para ofrecer techo, ropa de abrigo y comida caliente a los indigentes que la Policía Local localiza en el término municipal para que no se vean afectados por la ola de frío, ha explicado hoy un portavoz municipal.

La campaña está impulsada por la concejalía de Atención Social, en colaboración con varias organizaciones no gubernamentales, como Cáritas, la Hospitalidad de Santa Teresa y el Buen Samaritano.

Los agentes tienen órdenes de comunicar la presencia de indigentes, sobre todo por la noche, cuando más bajan las temperaturas, para que voluntarios de estas asociaciones les ofrezcan un lugar donde pasar la noche, además de comida y ropa.

El concejal, Antonio Calderón, ha pedido hoy la colaboración ciudadana para que si algún vecino conoce a alguien en situación de exclusión que viva en la calle lo comunique a la Policía Local o a los servicios sociales municipales. EFE

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: