Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > Detienen a tres individuos por, presuntamente, agredir a varios policías locales

Detienen a tres individuos por, presuntamente, agredir a varios policías locales

Agentes de la Policía Local de Málaga detuvieron en la madrugada del pasado domingo a tres individuos de nacionalidad nigeriana por, presuntamente, agredir a varios efectivos de este cuerpo y amenazarles.

MÁLAGA, 28 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Málaga detuvieron en la madrugada del pasado domingo a tres individuos de nacionalidad nigeriana por, presuntamente, agredir a varios efectivos de este cuerpo y amenazarles.

Los hechos tuvieron lugar en un piso situado en la calle Canchal de la capital, en el que estas personas, E.F., M.O. y A.J.A., de 32, 35 y 39 años, respectivamente, se encontraban celebrando una fiesta, ocasionando molestias por fuertes ruidos al resto de vecinos del inmueble, según informó la Policía Local en un comunicado.

Una dotación policial se personó en el lugar de los hechos, encontrando en el rellano de la planta a dos de los participantes en la fiesta, los cuales estaban muy exaltados, formando un fuerte escándalo, por lo que fueron instados a que cesaran en su actitud para no ocasionar más molestias a los vecinos, negándose a ello, así como a ser identificados.

Los dos individuos, al que se sumó un tercero que salió del interior de la vivienda, comenzaron a increpar a los agentes e, incluso, a darles manotazos y empujarlos, viéndose éstos, que fueron asistidos por otra patrulla, obligados a proceder a su detención.

Los detenidos se resistieron violentamente, propinando patadas y puñetazos a los agentes y agarrando a algunos de ellos por el cuello. Llegaron, incluso, a intentar arrebatar el arma a uno de los efectivos.

Debido a la agresividad de los individuos, los cuatro agentes que intervinieron tuvieron que ser atendidos con posterioridad en un centro médico.

Además, en el traslado a dependencias policiales, los individuos continuaban actuando de forma violenta y agresiva, amenazando de muerte e insultando a los policías. Los tres hombres quedaron en dependencias policiales hasta ser puestos a disposición judicial.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: