Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > Los 30 detenidos por la policía denunciarán a ésta en el juzgado por su actuación

Los 30 detenidos por la policía denunciarán a ésta en el juzgado por su actuación

La próxima semana o después de las fiestas presentarán dicha denuncia
 
Los treinta detenidos por la Policía Local la mañana del derribo de las viviendas han decidido presentar una denuncia conjunta en el juzgado de Chiclana contra el Intendente Mayor de la Policía, Juan Carlos Castro, así como el resto de agentes y oficiales presentes en las detenciones. (FOTO: Las detenciones del pasado 21 de diciembre están trayendo cola).

Han dado orden a su abogado para que comience los trámites, denuncia que se basa en la actuación de la policía, que según manifiestan, se comportó con una dureza fuera de lugar, arrojando a varios al suelo estando éste con agua y esposándolos sin miramientos, cuando la Guardia Civil se había comportado en todo momento con total corrección, instándoles a salir sin utilizar malos modos o violencia alguna.

La denuncia será presentada la próxima semana o pasadas las fiestas navideñas. Reseñar que todos ellos salieron absueltos por la jueza del número 3 de nuestra localidad, que aunque en las denuncias policiales decía que se habían resistido a la autoridad, lo que éstos negaron desde el primer momento, ni los agentes ni el Intendente se presentaron en el juzgado por lo que a la magistrada no le quedó más remedio que absolverles “por carecer de acusación particular”.

Tres recoger el auto judicial, se mostraron satisfechos y decidieron seguir apoyando a Antonio Tocino, así como presentar denuncias contra el máximo responsable policial y los agentes que intervinieron a sus detenciones por el trato recibido.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: