Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > Dos policías locales heridos en colisión con furgoneta durante persecución

Dos policías locales heridos en colisión con furgoneta durante persecución

 

Dos agentes de la Policía Local han resultados heridos por el conductor de una furgoneta que se encontraba parada en medio de una calzada y que al advertir la presencia de una patrulla inició una huida por diversas calles de los poblados marítimos hasta ser detenido, informan fuentes policiales.

A las 7.30 horas de la madrugada de hoy, la sala del 092 de la Policía local de Valencia, solicitó la presencia de una patrulla para que se dirigiera a la calle Ingeniero Fausto Elio en donde un conductor se encontraba dormido sobre en el interior de su vehículo y éste se encontraba en el centro de la calzada.

Una unidad del marítimo de Policía Local que se encontraba próxima al lugar realizando tareas de prevención del tráfico de drogas se desplazó al lugar para comprobar los hechos.

A la llegada del patrulla, observaron que el vehículo había sido manipulado su arranque con un destornillado y tras solicitar a su conductor que se identificará, éste aceleró a gran velocidad circulando en contra dirección por las calles adyacente, Vicente la Roda, Avenida Malvarrosa, siendo seguido por el vehículo policial con el fin de detenerlo.

Los agentes avisaron al resto de unidades, cinco patrullas, de la zona para poder cercar el perímetro e impedir su huida.

Situadas las unidades próximas, se cerró el tráfico de la zona, muy bajo a esas horas, y a las 7.45 horas el turismo una furgoneta colisionó contra un vehículo de la Policía que se encontraba en Blasco Ibáñez junto a la estación del serrería realizando el corte preventivo y de seguridad.

Tras el accidente, resultó herido de gravedad uno de los agentes de Policía, quedando a esta hora ingresado en observación en el Hospital Clínico, con pronostico reservado.

Otro de los agentes resultó herido tras la practicar la detención, ya que el conductor presentó una gran resistencia a su detención.

Este agente sufrió heridas en la mano y antebrazo.

El detenido fue trasladado al hospital clínico donde esta en observación y custodiado para posteriormente pasar a disposición judicial.

Tras identificarlo resultó ser F.M.S., natural de Valencia y de 35 años de edad.

EFE

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: