Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > La Policía Local descubre un matadero clandestino de cerdos en la Marjaleria

La Policía Local descubre un matadero clandestino de cerdos en la Marjaleria

https://i2.wp.com/estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2010/01/26/1264460925_0.jpg

Los cerdos estaban muertos sin ninguna garantía de higiene. | ELMUNDO.es

La Policía Local de Castellón descubrió este lunes un matadero clandestino en la partida Fuente de la Reina, en la Marjaleria del Grao de Castellón, donde siete individuos, todos ellos de nacionalidad rumana, mataban y manipulaban los cuerpos de unos quince cerdos, según fuentes de la Policía Local. Los agentes, tras contactar con la propietaria del terreno, que se personó en el lugar, comprobaron que se estaban degollando, quemando y descuartizando porcinos sin ningún tipo de control sanitario.

La Policía Local ha instruido diligencias al Juzgado de Instrucción de Castellón por si los hechos pudiesen constituir algún tipo de delito. En cuanto a los animales sacrificados, según la empresa que se encargó de su recogida, se comprobó que el peso total de los animales ascendía a casi 1.500 kilogramos, informaron anoche fuentes de la Policía Local de Castellón en un comunicado. Los siete individuos no pudieron demostrar la procedencia de los animales, por lo que, según indica la Policía Local de la ciudad de Castellón, podrían haber sido robados de alguna granja de la provincia.

Los hechos se produjeron ayer por la tarde, sobre las 15.30 horas, cuando una patrulla de la Policía Local que se encontraba realizando una vigilancia por la zona de la Marjaleria, concretamente en la calle Pasparis, observó como tres individuos arrastraban un cerdo degollado dentro de una parcela. Al percatarse de la presencia policial, las tres personas salieron huyendo y el cerdo lo escondieron dentro de un toldo.

Fuente : http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/26/castellon/1264460925.html

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: