Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CASTILLA Y LEON > José Miguel Jiménez toma posesión como jefe de la Policía Local

José Miguel Jiménez toma posesión como jefe de la Policía Local

La Policía Local de Ávila ya cuenta con Mayor Jefe. Es el puesto que, desde este lunes, desempeña José Miguel Jiménez San Millán, anterior inspector jefe de este cuerpo policial.

 

Toma de posesión del nuevo Mayor Jefe de la Policía Local de Ávila.

El salón de actos de la Jefatura de la Policía Local de Ávila se vistió ayer de gala para la celebración de la toma de posesión de la plaza de ‘Mayor’ Jefe de este cuerpo policial por parte de José Miguel Jiménez San Millán, anteriormente inspector jefe de esta Policía.
El acto estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, Miguel Ángel García Nieto, y contó con la presencia de los portavoces de los grupos municipales, de las autoridades locales y provinciales, entre los que estaba el subdelegado del Gobierno en Ávila, César Martín, así como de los responsables y representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado de Ávila y de familiares, amigos y agentes de la Policía Local.
José Miguel Jiménez San Millán ha venido desempeñando las labores de jefe accidental de la Policía Local de Ávila desde el año 2001 hasta ahora, momento en el que su nombramiento toma oficialidad.
Jiménez San Millán Ingresó en este cuerpo en el año 1982. En el año 1985 ascendió a oficial de Policía Local y en 1994 lo hizo a subinspector. En el año 2000 ascendió a inspector. El nuevo ‘Mayor’ jefe es diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Salamanca. También es licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad Carlos III. Es, así mismo, máster en Educación Vial y profesor de la Escuela Regional de Policías Locales de Castilla y León.
Actualmente ha sido uno de los redactores del Proyecto de Participación de las Policías Locales en materia de Policía Judicial, que está llevando a cabo el Ministerio del Interior.  

FUENTE : diariodeavila.es

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: