Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > LA GUARDIA URBANA DE BCN DETIENE A UN HOMBRE QUE PROTAGONIZO UNA PERSECUCIÓN POR BARCELONA

LA GUARDIA URBANA DE BCN DETIENE A UN HOMBRE QUE PROTAGONIZO UNA PERSECUCIÓN POR BARCELONA

Tras atiborrarse de drogas, un hombre robó un viejo Ford Orion en El Prat (Baix Llobregat), asaltó un hotel a mano armada y huyó con la caja fuerte en el maletero mientras varios coches patrullas le seguían en una carrera loca que pudo costarle la vida a alguien. Acabó agazapado en unos matorrales y detenido por la Guardia Urbana.

La espectacular persecución policial por las calles de Barcelona comenzó a las 2.30 horas.  Irrumpió en el Catalonia Albéniz, un hotel de tres estrellas en la calle de Aragón, armado con un cuchillo enorme. Amenazó al conserje y arrancó de cuajo una caja de seguridad que contenía 24.000 euros. Una patrulla le dio el alto en la avenida Meridiana. Él hizo caso omiso.

Alterado por los efectos de la cocaína y la heroína, intentó superar cuantos obstáculos se le aparecían en la carretera: se saltó semáforos en rojo y circuló en dirección contraria de forma temeraria. A la patrulla inicial se sumaron otras de Guardia Urbana y de Mossos d’Esquadra, de tres distritos distintos. Se desconoce por qué motivo, pero el caso es que el hombre se apeó del coche en la calle de Mont Ral. Huyó a pie hasta la plaza de Karl Marx, donde se escondió y fue arrestado. Confesó los hechos.

Sobre José Antonio pesaban cuatro órdenes de busca y captura. Está considerado un delincuente “muy peligroso”, ya que suele ir armado. Los agentes le han acusado de los delitos de robo de vehículo, robo con violencia e intimidación y un delito contra la seguridad vial.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: