LOS MOSSOS FALTAN A LA VERDAD

De nuevo soy conocedor de una mentira por parte del gabinete de prensa de Mossos d’Esquadra, que supongo son  los que se encargan de transmitir a la prensa pública las noticias que a ellos les interesa dar a conocer para la imagen del cuerpo.

En diversos diarios podemos encontrar la noticia LOS MOSSOS DETIENEN UN VECINO DE CASTELLVI POR ROBAR A DIEZ VEHICULOS, enlace ; http://www.regio7.cat/baix-llobregat/2010/02/19/mossos-detenen-vei-castellvi-robar-deu-vehicles/69564.html.

En la noticia no se menciona a la Policía Local de Martorell para nada y como bien dice el titular los Mossos detienen a esta persona.

Esto es rotundamente MENTIRA pues en las diligencias policiales constan los agentes 1151 y 1163 de la Policía local de Martorell quienes detuvieron a ABDELHAKIM T tras localizar su vehiculo en el parque de Can Cases de Martorell y fueron estos los que avisaron a Mossos d’Esquadra para darles la información ya que eran conocedores de que este individuo estaba siendo buscado por estos robos.

Una vez más Mossos miente y se atribuye una detención o una intervención, supongo que es un complejo de inferioridad o una manera de llamar la atención el querer estar en todos los sitios y querer ser siempre los mejores.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: