Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > DETENIDO UN HOMBRE EN ORIHUELA ACUSADO DE DESNUDARSE EN LA CALLE Y AGREDIR E INSULTAR A LA POLICÍA

DETENIDO UN HOMBRE EN ORIHUELA ACUSADO DE DESNUDARSE EN LA CALLE Y AGREDIR E INSULTAR A LA POLICÍA

 

   Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) detuvieron a un hombre que protagonizó un altercado en una calle del municipio, durante el cual presuntamente golpeó un vehículo, se desnudó ante menores de corta edad, y agredió e insultó a los agentes que acudieron para arrestarle, según informó hoy en un comunicado la Policía Local.

   La Jefatura de la Policía Local Orihuela recibió un aviso telefónico sobre las 21.50 horas de ayer martes, 23 de febrero, en el que se alertaba de que un individuo estaba produciendo daños en un vehículo en la calle Miguel Hernández.

   A su llegada al lugar de los hechos, los agentes observaron que un individuo se situaba delante del vehículo policial y en presencia de menores de corta edad, se desnudaba completamente de cintura para abajo y mostraba su trasero de “forma grotesca” a los agentes.

   Cuando los agentes procedían a su identificación, el individuo supuestamente comenzó a insultarles, y les profirió amenazas y expresiones de todo tipo.

   A continuación, y sin mediar provocación alguna, según las mismas fuentes, con la mano derecha, el individuo propinó un golpe a uno de los agentes, al que le causó una lesión en el labio inferior que requirió asistencia médica.

    Por ello, procedieron a su detención del hombre, identificado como R.A.A.R., natural de Almería y vecino del municipio, y lo trasladaron a la Comisaría de Orihuela, según las mismas fuentes.

 

FUENTE :   ALICANTE, (EUROPA PRESS)

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: