Inicio > *NOTICIAS/ACTUALIDAD POLICIAL* > LA POLICIA NACIONAL DESARTICULA UN GRUPO DE NARCOTRAFICANTES QUE OPERABAN EN LA ZONA DE SABADELL

LA POLICIA NACIONAL DESARTICULA UN GRUPO DE NARCOTRAFICANTES QUE OPERABAN EN LA ZONA DE SABADELL

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Sabadell (Barcelona) han desarticulado un grupo organizado y jerarquizado de nueve personas que presuntamente traficaban con cocaína, droga de la que se les intervino 4,5 kilos.
En un comunicado, la dirección general de la Policía y de la Guardia Civil informa de que este grupo actuaba en Sabadell y en otras poblaciones de la comarca barcelonesa del Vallès Occidental, y que se les intervino en el momento de ser detenidos 300 gramos de hachís y marihuana, 441 pastillas de Viagra, además de los citados 4,5 kilos de cocaína y 224.000 euros en total.
En esta operación se han practicado registros en cuatro domicilios de Sabadell, Rubí, Barberà del Vallès y en Vilanova i la Geltrú, todos ellos en la provincia de Barcelona.
La investigación policial se inició en agosto del pasado año, cuando los agentes tuvieron información sobre un grupo de individuos que se dedicaba a la distribución de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína, en la ciudad de Sabadell y en otras cercanas.
Los agentes conocieron que un hombre que se desplazaba en una moto de gran cilindrada suministraba la cocaína y la marihuana a otros vendedores y, tras un laborioso operativo policial, se identificó al resto de integrantes del grupo.
En el registro del domicilio de uno de los cabecillas en Barberà del Vallès fueron intervenidos 1,7 kilos de cocaína en el interior de un vehículo a nombre de una tercera persona y que estaba estacionado en una plaza de aparcamiento independiente, con la finalidad de burlar a la policía.
A este hombre se le intervinieron en el momento de ser detenido 214.900 euros en efectivo, así como unas 300 prendas de confección y calzado deportivo de primeras marcas, relojes, joyería de lujo y teléfonos móviles de última generación y útiles relacionados con el tráfico de drogas.
A los detenidos, cuya identidad no ha sido facilitada por la policía, se les imputan delitos contra la salud pública, receptación, contra la propiedad industrial y blanqueo de capitales.
FUENTE: ELMUNDO.ES
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: