Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CANARIAS > LA POLICIA LOCAL PILLA “IN FRAGANTI” A DOS PRESUNTOS TRAFICANTES EN LA PLAZA DOÑA RAFAELA (TELDE)

LA POLICIA LOCAL PILLA “IN FRAGANTI” A DOS PRESUNTOS TRAFICANTES EN LA PLAZA DOÑA RAFAELA (TELDE)

 
 
Los agentes del GESC detienen a dos jóvenes mientras realizaban una venta de estupefacientes después de varios días de seguimiento
 
El nuevo grupo de la Policía Local realiza un control exhaustivo de la zona (Foto TELDEACTUALIDAD)
TELDEACTUALIDAD
 
Telde.- La plaza Doña Rafaela fue anoche nuevamente el escenario de una actuación policial cuando agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos personas al sorprenderlas en actividades relacionadas con el tráfico de drogas.
Los agentes, que desde la puesta en funcionamiento de esta nueva unidad de la Policía Local están realizando un control exhaustivo de este y otros lugares del municipio, fueron testigos de una supuesta venta de sustancias estupefacientes y decidieron actuar.

Según se recoge en las diligencias, las personas implicadas en la compraventa intentaron deshacerse de la mercancía en cuanto se percataron de la presencia de los agentes arrojando parte de ella a los bajos de los vehículos estacionados, mercancía que fue recuperada por los agentes.

Los policías locales encontraron además durante el registro a los sospechosos otros trozos de hachís superiores a los 200 gramos, lo que está considerada una cantidad para la venta. En su poder tenían además dinero fraccionado que se presume que procedía del menudeo con esta sustancia.
Los detenidos resultaron identificados como Acoraida S.V., de 30 años, y Jonathan F.B.V., de 22 años, ambos vecinos de Telde. También fue identificado el comprador como Juan J. A.C., a quien se le intervino la mercancía que había adquirido.

La Unidad de Denuncias del Cuerpo de la Policía Local de Telde procedió posteriormente a la instrucción de las correspondientes diligencias para la puesta a disposición judicial de los detenidos.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: