Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL MADRID > LA POLICIA MUNICIPAL CIERRA UNA COCINA CHINA CLANDESTINA POR FALTA DE HIGIENE

LA POLICIA MUNICIPAL CIERRA UNA COCINA CHINA CLANDESTINA POR FALTA DE HIGIENE

La Policía Municipal cierra una cocina china clandestina por la falta de higiene
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han clausurado un local del barrio de San Isidro que estaba funcionando como una industria clandestina de elaboración de alimentos para su presunta distribución posterior a particulares de nacionalidad china, informaron fuentes policiales.

Los agentes comprobaron, hace unas semanas, los graves riesgos existentes para la salud de los consumidores y las pésimas condiciones higiénico-sanitarias del local, por lo que solicitaron la colaboración de los servicios técnicos de la Junta Municipal del distrito de Carabanchel, bajo cuya dirección se procedió a la destrucción inmediata de todos los alimentos.

Por otro lado, policías municipales de este mismo distrito, junto a otros de Fuenlabrada y del servicio de Vigilancia Aduanera, han intervenido un total de 33.000 pares de zapatillas de las marcas Levi’s y Converse en las provincias de Madrid, Valencia y Alicante.

Concretamente, los agentes practicaron un total de 16 registros, entre ellos el de dos tiendas de calzado en Carabanchel, otra en Tetuán y tres naves industriales de Fuenlabrada. Seis personas resultaron imputadas por presuntos delitos contra la propiedad industrial.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: