Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > LAS POLICIA LOCAL DE MONT-ROIG DETIENE A UN INDIVIDUO QUE ESTABA ROBANDO EN UN SUPERMERCADO A ESCASOS METROS DE LA COMISARIA

LAS POLICIA LOCAL DE MONT-ROIG DETIENE A UN INDIVIDUO QUE ESTABA ROBANDO EN UN SUPERMERCADO A ESCASOS METROS DE LA COMISARIA

Un hombre ha sido detenido acusado de intentar robar en un supermercado que se encuentra a escasos metros del cuartel de la Policía Local de Mont-roig del Camp, han informado fuentes municipales.

La detención de Valentin T., de 43 años y nacionalidad rumana, se ha producido hacia las 10.30 horas de hoy, después de que una trabajadora del supermercado se haya personado en el cuartel de la Policía Local para denunciar que el hombre estaba intentando robar en el establecimiento.

Un cabo y un agente, a pie, y posteriormente una patrulla policial, se han dirigido al supermercado, ubicado a pocos metros del cuartel, al otro lado de la carretera N-340.

Al llegar al establecimiento han observado que el acusado intentaba huir a pie y han procedido a su detención.

Al parecer, el detenido habría intentado robar la cartera a una clienta del supermercado, que, al darse cuenta de lo que estaba sucediendo e intentar impedirlo, se ha visto implicada en un forcejeo con el ladrón y ha sufrido lesiones leves.

El hombre, sobre el que recae una orden europea de detención, ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Reus (Tarragona) acusado de un delito de robo con violencia e intimidación.

Se da la circunstancia de que la Policía Local de Mont-roig del Camp ha practicado 32 detenciones desde el pasado 15 de abril cuando se trasladó la comisaría a la zona de Miami Platja, lo que significa un incremento del 533% respecto al mismo periodo del año anterior.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: